Empresa

Nosotros

Nuestra empresa TECNOLOGIA, DISTRIBUCION CONTROL Y AMBIENTE, C.A. (TECDICA, C.A.)  Es una empresa dedicada a la rama de seguridad en el área de medición y detección de Gases. Fue fundada en el año 1.998 por un grupo de profesionales en el área de Ingeniería y seguridad industrial, especializados en la detección, medición de gases y dispositivos de alivio de presión, teniendo como premisa el servicio y capacitación técnica de nuestros clientes, en el manejo de los  productos que ofrecemos, tales como: Detectores de Atmòsfera de gases  Explosivos, medidores de gases Tóxicos; Analizadores de Gases de Combustión, Válvulas de seguridad e Interlock mecánicos. Es importante resaltar que actualmente contamos con la representación de prestigiosas y reconocidas Marcas de categoría mundial tales como: CROWCON, PROTECTOSEAL, TELEGAN, SMITH, OSECO y LESER, garantizando el Suministro de repuestos y accesorios.

Nuestros técnicos están entrenados y certificados según los requerimientos exigidos, por la casa matriz de cada una de las marcas que representamos.  La empresa cuenta con el personal altamente capacitado y certificado para efectuar labores como: Montajes, arranques, reparaciones de equipos en las áreas anteriormente mencionadas, mantenimiento y la calibración autorizada y debidamente certificada.

Así mismo contamos con personal especializado en la aplicación y el uso de los equipos e instrumentos con experiencia real en las Instalaciones Industriales, brindando adicionalmente el uso correcto según la situación de riesgo involucrada y el debido entrenamiento en las labores que se presentan a diario.

 

Misión

Ser una organización garante del servicio para nuestros clientes, cubriendo sus necesidades a través de la formación de su personal en los campos de Medición de gases, dispositivos para alivio de presión e Interlock mecánicos.El correcto adiestramiento en el manejo de nuestros productos hace un trabajo seguro y su seguridad es nuestra tranquilidad.

Visión

Nos trazamos como norte ser líderes en ventas de nuestras líneas, distribuyendo calidad de productos y servicio a nuestros Clientes, siendo posible a través de un continuo adiestramiento y certificación de nuestro personal. Que nos permita crecer y perdurar en el tiempo al servicio de nuestros consumidores.

 

Tecdica C.A. J-30787186-5
Sitio por Besign